NUESTRA IGLESIA

Somos una iglesia agradecida por el don de salvación que hemos encontrado en Jesús, estamos en una búsqueda constante de una adoración auténtica, nos apasiona la iglesia y las personas y estamos en la misión de ver el reino de Dios establecido en toda la tierra.

Nuestra Misión & Visión

Conectar a las personas con una fe real y verdadera

Lo que por gracia hemos recibido, por gracia lo compartimos, reconociendo cada día  que todo se lo debemos a Él, y que a causa de entregar su vida en la cruz, nuestro Señor Jesucristo nos ha dado vida y vida abundante, para hablar la verdad de su Palabra, la cual es revelada a sus hijos a través de su Santo Espíritu, dando frutos de arrepentimiento mediante el testimonio que hará que todo aquel que no crea, abra su corazón y sea una nueva criatura para la gloria y honra de nuestro Dios y Padre Celestial.

Visión & Propósito

Teniendo siempre como base y referencia a la palabra de Dios que es fiel y verdadera, avanzamos hacia la meta del Supremo llamamiento, no por lo que vemos, si no por estar plenamente convencidos en aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Confesamos que esta nación y cada uno de sus habitantes le pertenecen a Dios, trabajaremos siempre unidos en un mismo sentir, mediante la perseverancia en oración, en ayuno y en la búsqueda constante de su Presencia para que toda rodilla se doble y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor.

Estaremos siempre dispuestos a reflejar nuestra fe, mediante la obra social, sirviendo de apoyo a todos aquellos que la necesiten, no importando su credo, ni su nacionalidad, nos enfocaremos en tratar de dar una pronta solución, y de esta manera poder hablar del Amor de Dios.

Provocando una transformación y consagración al servicio de Dios en cada vida, convirtiéndonos en portadores del mensaje de salvación y esperando atentos a la segura y pronta venida de nuestro Señor Jesucristo el cual vive y reina por los siglos de los siglos Amén.

Orden en el que Creemos

I- Dios

IV- Restauración

II- Familia

V- Discipular

III- Iglesia

VI- Enviar

En qué Creemos & Valores

Creemos en Dios (Padre) creador de todas las cosas que, en el mayor acto de amor, envió a su hijo Jesús a morir en la cruz, tomando el lugar que nos correspondía a cada uno de nosotros, resucitando al tercer día subió al cielo para que el Espíritu Santo como consolador pudiera estar con nosotros
(Juan 3:16).

Creemos en que, a través del arrepentimiento genuino, el ser humano alcanza salvación y vida eterna de parte de Dios (2ª Crónicas 7:14).

Creemos en el poder de la Oración y el Ayuno; no como medio para obligar a Dios a hacer algo, si no para someternos a su buena, agradable y perfecta voluntad (Marcos 9:29).

Creemos en que toda la Honra y la Gloria son exclusividad de Dios, y que todo aquel que quiera ser el más grande tiene que ser el más pequeño (Mateo 20:26).

Creemos que el mensaje de Dios debe ir acompañado de la obra social, como el ayudar al necesitado, no importando su credo o religión «Dios transforma» (Santiago 2:15-16).

 

 

Creemos en la Soberanía de Dios a través de los milagros, sabiendo que el mayor milagro que Dios hace en el hombre se llama Salvación
(Hechos 4:12).

Creemos en que el crecimiento de la iglesia no se mide en números si no en la transformación y entrega de cada corazón a Dios 
(Santiago 1:22).

Creemos firmemente en el Evangelismo como la herramienta para ganar almas (Marcos 16:15).

Confesamos que esta nación, y cada uno de sus habitantes le pertenecen a Dios, trabajaremos siempre unidos y en un mismo sentir, mediante la perseverancia en oración, en ayuno y en la búsqueda constante de su presencia, para que toda rodilla se doble y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, provocando así una transformación y consagración al servicio de Dios en cada vida.

Llevando cautivo todo pensamiento en obediencia a Dios, sean bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo de Dios.

Esperando atentos a la segura y pronta venida de nuestro señor Jesucristo, el cual vive y reina por los siglos de los siglos, amen.

Honestidad

Presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad… (Tito 2:7)

Disciplina

Sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.
1 Corintios 9:27

Excelencia

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo… (Filipenses 3:8)

Humildad

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas…
(Mateo 11:29)

Amor

Todas vuestras cosas sean hechas con amor. (1 Corintios 16:14)

Servicio

Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos… (III Juan 1:5)

Fidelidad

El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. (Lucas 16:10)

“Pensamos y creemos que la iglesia no es un lugar, porque no está condicionada a formatos ni locales. La iglesia somos todos los que conformamos el imparable Cuerpo de Cristo, somos todos aquellos que hemos sido rescatados y restaurados por su amor. Con esa verdad absoluta caminamos en fe para la restauración de su Reino sobre la tierra.

– Pastor Orlando Duque

Quienes Somos

Equipo & Liderazgo

La iglesia es muy importante al igual que las personas que la constituyen, somos un equipo de trabajo que estamos comprometidos para realizar todas las gestiones necesarias para que nuestra iglesia tenga un desempeño ideal en todas las áreas requeridas.

Pastor : Orlando Duque & María Fernanda Martinez

Estamos agradecidos con Dios por el inmenso privilegio que nos ha dado para proclamar su palabra, todo lo que somos y todo lo que hacemos se lo debemos a Él. Su inmenso amor nos sostiene y por eso viviremos y llevaremos su palabra a toda criatura todos los días de nuestra vida.

NUESTRO EQUIPO:

Orlando Duque

Orlando Duque

Pastor

María Fernanda Martínez

María Fernanda Martínez

Pastora

Orlando y María Fernanda

Orlando y María Fernanda

Pastores

Orlando y María Fernanda

Orlando y María Fernanda

Pastores

Orlando y María Fernanda

Orlando y María Fernanda

Pastores

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

Cual es vuestra dirección?

Calle Rodrigo de Pertegás, 17 – 46023 Valencia.

Qué actividades tienen aparte del domingo?

Las actividades que tenemos entre semana son los días Martes de Oración de 20:00 a 21:00, los Miércoles Estudio Bíblico de 20:00 a 21:00.

Dónde puedo encontrar vuestras predicas?

Nuestras prédicas se suben a nuestras redes sociales en Youtube y Facebook, síguenos para que te mantengas informado de nuevo contenido.

Cuál es nuestro interés?

Vivir una fe cristiana basada sólo en la Palabra de Dios, ayudando a todas las personas necesitadas, mostrándoles la compasión y el amor de Jesucristo, promoviendo la lectura de la Biblia como fuente de sabiduría para la vida. 

Quieres asistir?

Nuestras actividades son para todas las personas que estan en busqueda de algo diferente a su vida actual. Dios sigue haciendo milagros y ayudando a todos aquellos que le buscan sinceramente y se dejan ayudar por Él. 

Dirección

C/ Rodrigo de Pertegas 17 bajo, 46023 Valencia

info@ministeriotodoesposible.es
www.ministeriotodoesposible.es

SIGUENOS EN: