Involúcrate

Próximos Eventos

Se levanta 

Una Nueva Generación

Se parte del cambio

Los jóvenes son una gran parte del cambio “Los jóvenes son el futuro porque entienden los problemas actuales en relación a campos como la tecnología que es un componente importante del que disponemos todos los días y eso a ellos les ayuda a sentirse empoderados para cambiar el curso de la historia”
En el Ministerio estamos trabajando arduamente para levantar un movimiento de jóvenes que vivan por causa de Jesucristo. Estamos dando forma a la cultura al ser inclusivos, auténticos y generosos. Trabajamos con el objetivo de levantar a la siguiente generación a un renacimiento juvenil.

Porqué online?

Pensamos y tenemos la seguridad de que es una de las mejores alternativas para tener un alcance exponencial.
Redes Sociales como Instagram, Twitter, Facebook y Youtube aportan un valor extremadamente importante para la expansión de la palabra de Dios. Son herramientas que todos tenemos a nuestra disposición y de fácil acceso. Sabemos que el mundo evoluciona y nosotros como iglesia tenemos que estar al tanto de todos los avances para seguir entregando la palabra de Dios no solo de forma presencial como siempre se ha hecho sino utilizando todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance.

Participa

Únete en cualquier momento!

Campamento de Invierno

Próximas Fechas

 

Campamento de Verano

Pronto Fechas Disponibles

 

Campamento de Jóvenes

Próximas Fechas

 

Retiro de Caballeros

Próximas Fechas

 

Retiro de mujeres

Próximas Fechas

 

 

Noches de Oración 

Próximas Fechas

 

Dirección

C/ Rodrigo de Pertegas 17 bajo, 46023 Valencia

info@ministeriotodoesposible.es
www.ministeriotodoesposible.es

SIGUENOS EN: